jueves, 3 de mayo de 2012

El tonto de Cristiano


Lo primero es dar la enhorabuena al Real Madrid. Son justos campeones de la competición liguera doméstica, tal vez no su estilo no sea el más preciosista del mundo(lo he repetido más de una vez, a mi este equipo no me inspira nada) pero eso no quita que no hayan sido los mejores, batiendo el record de goles en una misma temporada y pudiendo batir el de puntos también. Han sido los mejores y eso no voy a discutirlo. Mi pequeña obsesión de hoy es otra: ¿Por qué Cristiano es tan bobo?

Ronaldo es un pedazo de jugador, tiene un disparo demoledor, un físico envidiable y tiene cabeza a la hora de jugar y ver a sus compañeros. Sin embargo tiene reacciones que a mi, siendo un espectador ajeno a todo lo que pueda rodear a Real Madrid y Barcelona, me provocan repulsa, por no decir asco. Ayer, ya habiendo terminado el partido, dio una muestra más de lo absurdo que puede resultar el chico de Madeira: un corte de mangas a un contrario en plena celebración del título.


No tengo ni idea de que le dijo Javi Martinez a Cristiano pero me da igual, la reacción me parece de un crío de 5 años. Es un icono mundial, alguien a quien siguen millones de niños en todo el planeta, y sin embargo el chico sigue siendo un prepotente y un chulo. Si, es el segundo mejor jugador del mundo y tiene derecho a creérselo, pero que el pobre muchacho es idiota es tan evidente como que Pepe es un carnicero o que Ramos va a seguir los pasos de Angoy en el fútbol americano.

Esta bien, me estoy pasando, pero me hierve la sangre cuando dicen que el Madrid es un club señor y luego te encuentras al portuguesito entre sus filas faltando el respeto al rival de esta manera. A nadie se le olvida la chulería de señalarse la rodilla en el Calderón, o de decirles a los culés que se relajaran al marcar el 1 – 2. ¡Joder, si parece que lo que quiere es que le partan la cara!

















No sé, a mi me daría vergüenza que Xabi Prieto o Griezman faltaran al respeto al rival de esa manera y sin embargo parece que a los merengues les da igual. Es más, yo creo que les hace gracia. Yo soy el primero que quiere ver competitividad y ver a esos pedazo de jugadores esforzándose como lo hacen. Sin embargo, estos detalles me dan rabia de un club tan grande(lo mismo podría decir del bailecito de Thiago y Alves en Vallecas, para que no se me quejen los merengues).

Desde el sofá de mi casa pido al Madrid que siga ganando como lo hacen, es muy meritorio haber destronado al mejor equipo de la historia del fútbol. Pero por favor, que no vuelvan a mostrar esos gestos de chulería porque lo único que me viene a la cabeza al ver esos actos es que estos tíos son unos carachorras. Cristiano, madura, por favor te lo pido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario